jueves, 13 de octubre de 2016

Mi primer blog- Descripción

Hola , me llamo Yolanda tengo 16 años,  vivo en un pueblo de Jaén ( Bedmar).
En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos,  ir de fiesta  y hacer ejercicio en zumba.
Estoy trabajando en el bar de mis padres de camarera junto a mis hermanas, y también estoy de cocinera ahí.
Personalmente me considero una chica rebelde,  alocada,  responsable de mis cosas,  también me considero una chica simpática,  alegre y muy generosa.
 Soy muy cariñosa con la gente me gusta dar muchas abrazos y decir muchas cosas bonitas a las personas que quiero como amigos , mi familia...
Además me gusta mucho salir a las fiestas a parte estudiar pero sobre todo salir con los amigos y pasármelo bien. Me gusta mucho los dulces  y conocer a gente nueva y si son de diferentes personalidades mejor. Y me gusta también mucho dormir.


Bueno, y yo soy Juan un amigo de Yolanda.
Soy una persona a la que le gusta salir mucho de fiesta, pero siempre sin pasarse ;), soy cariñoso con la gente que tengo confianza, me gusta conocer a gente nueva de otros lugares ya que mi pueblo es pequeño y la gente se conoce prácticamente todos entre sí
Soy deportista y me gusta jugar a fútbol sala y al pádel.
En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos ya que son un pilar fundamental en mi vida.
En el verano suelo ayudar a mi padre en el bar ya que hay mayor influencia de personas en esas fechas.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarnos.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario